Secciones
Servicios
Destacamos
Mantienen abierta el Bosonit Unibasket y el Barakaldo la pugna por el liderato del Grupo B de la Liga Femenina 2. Tanto las riojanas como las vascas han comenzado la temporada de manera imparable, con cuatro triunfos en otros tantos partidos.
Hoy tiene el ... conjunto logroñés la oportunidad de elevar la presión sobre el cuadro vizcaíno. El 'roster' dirigido por Ramiro García Ducrós adelanta a esta tarde la disputa de la sexta jornada, en la que tenía que verse las caras con el Port Management Andraxt.
Las riojanas se miden a las baleares en el polideportivo de Lobete, a partir de las 16.00 horas. Es el cuarto partido consecutivo de las capitalinas como anfitrionas. Si las locales mantienen la trayectoria actual, se quedarán solas en la cabeza de la tabla con un partido más sobre el otro imbatido de la clasificación.
La diferencia en la tabla entre el Unibasket y el Andraxt es evidente. El conjunto logroñés lo ha ganado todo, mientras que el adversario de esta tarde no conoce la victoria. Solo Alcorcón y Almeda llevan la misma negativa racha de las isleñas.
No deben confiarse las de García Ducrós, sin embargo, ya que la iguadad en esta competición es evidente, como demuestra que uno de esos colistas, el Almeda, a punto estuvo de derrotar al Bosonit en el estreno liguero.
Las locales volverán a mostrar como la principal arma para llevarse la quinta victoria su extraordinaria defensa ya que son el único equipo que ha dejado a sus rivales por debajo de los 50 puntos de media.
En ataque, las de García Ducrós han incidido en una ofensiva de carácter colectivo, con una anotación muy repartida en la que únicamente María Angulo supera los diez puntos de media por partido (12,5 puntos).
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.