Secciones
Servicios
Destacamos
Derrota sin paliativos la del Bosonit Unibasket ante un Gardenstore Sevilla por un claro 78-52. Las andaluzas dominaron el partido de principio a fin, mientras que las de Ramiro García Ducrós encadenaron dos derrotas consecutivas por primera vez tras caer la pasada semana ante ... el Barakaldo en Lobete.
El 5-0 inicial ya dejó al Unibasket sin la oportunidad de liderar el marcador. Con el 13-12, desaprovecharon las logroñesas la ocasión de ponerse por delante, y ya no pudieron hacerlo más adelante. De hecho, las locales encadenaron siete puntos consecutivos para cerrar el cuarto ocho puntos arriba.
Gardenstore Sevilla
Ríos (14), Castaño (5), E. Fernández (2), Diop (8) y M. Fernández (17) –cinco inicial–; Anitua (4), Jiménez (5), Recio (4), Calvo, García (19), Haukenes.
78
-
52
Bosonit Unibasket
Alonso (16), Aldecoa (8), Salcedo (6), Florez (6) y Angulo (2) –cinco inicial–; Blanco, Zabala (3), Gutiérrez (1), Murugarren (8) y Lafuente (2).
Con Marta García haciendo mucho daño por dentro y María Fernandez por fuera, el Sevilla se marchó definitivamente en el marcador (32-17) ante un Bosonit que, salvo por parte de Mónica Alonso, no encontraba el aro rival y al que le costaba frenar a las interiores andaluzas.
Intentaron tras la salida de vestuarios las riojanas meterse en el partido. Cinco puntos seguidos que fueron una ilusión efímera porque volvieron a sucumbir ante el poderoso juego interior y la actividad de las exteriores del Gardenstore. La distancia a favor de las locales se disparó definitivamente por encima de la veintena (55-34). Poco más quedaba por hacer en un último cuarto que ya no sirvió más que para certificar la derrota logroñesa.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.