Quedan cinco segundos para acabar el cuarto cuando Beltrán, jugador del Berón Alevín, llega al centro del campo y es cerrado por dos defensores. Según el jugador, vio a un compañero adelantado, se dio la vuelta y de espaldas lanzó el balón al aire hacia ... la canasta contraria sin saber si hacíaun tiro o un pase. Iñigo, su compañero, saltó para recibir la pelota en el aire y convertir el pase ciego en un estético alley-hoop y en una canasta sobre la bocina entre los saltos y gritos de los riojanos y del numeroso público que presenciaba en la Alquería del Basket de Valencia.
Publicidad
Esta espectacular jugada del conjunto logroñés ante un combinado mexicano en la International Valencia Cup que organiza el Valencia Basket se ha convertido en viral en pocas horas y circula a toda velocidad por redes sociales con decenas de miles de visualizaciones, haciendo que el equipo de categoría Minibasket del Berón esté en boca de todos, que las imágenes pase de móvil a móvil y que haya llamado la atención de muchos de los medios y foros especializados en baloncesto más importantes y populares del país.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.