La renovación de Alberto Moreno el pasado verano fue una de las buenas noticias de un Rioverde Clavijo que acababa de descender. El base canario había sido uno de los mejores del equipo pese a la pérdida de la categoría y se había ganado al club y a los aficionados con su intensidad y sus valientes entradas a velocidad de vértigo. El director de juego zurdo, sin embargo, no acabó de encontrar su sitio en el equipo con Jorge Serna y no ha podido mostrar todas sus cualidades en una temporada en el que su presencia debía ser fundamental en el juego blanquiazul.
Publicidad
Pese a haberse adaptado perfectamente a la entidad y a la ciudad, el de Ingenio ha decidido dar un cambio a su carrera y ha llegado a un acuerdo con el Clavijo para dejar de ser jugador del conjunto capitalino. El jugador de 28 años ya ha dejado de pertenecer al cuadro logroñés y desde el club se agradece «su trabajo y profesionalidad» y la entidad le desea «la mejor de las suertes en su siguiente etapa profesional». Ahora el Clavijo busca incorporar cuanto antes un jugador que supla el hueco dejado por el canario.
Se va Moreno dejando un buen recuerdo y unos números muy similares en la campaña y media que ha permanecido en Logroño. El año pasado le ganó la partida al en principio base titular, Alberto Cabrera. Firmó 8,4 puntos, 1,6 rebotes y 2,3 asistencias en poco más de veinte minutos de media en los 32 partidos disputados. Esta campaña había jugado en doce jornadas, firmando 6,6 puntos, 2,2 rebotes y 2,5 asistencias en 21 minutos por encuentro.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.