En este 'play off' por el ascenso a la LEB Oro, hay algo más que está consiguiendo el Rioverde Clavijo que el propio billete para la segunda categoría del baloncesto español.
Publicidad
Es incuestionable que el reto deportivo es mayúsculo pero, además, el conjunto blanquiazul ... va a sacar de positivo la ilusión que ha vuelto a generar en los aficionados riojanos. Hacía tiempo que el Palacio de los Deportes logroñés no vivía dos partidos consecutivos con un ambiente tan especial en sus gradas para disfrutar del deporte de la canasta.
Y se espera que el domingo (19.00 horas, retransmitido en directo por TVR) la atmósfera en el recinto capitalino sea superior si cabe para ayudar a superar una eliminatoria en la que las aficiones también tendrán mucho que ver en el devenir de los dos partidos.
Porque si animosa se ha mostrado la hinchada riojana, primero contra el L'Horta Godella y después frente al Fibwi Palma, infernal también va a ser el clima que se va a vivir en Bintaufa. El pabellón del Hestia Menorca vivirá un clima festivo y sonoro para animar a los suyos, algo que puede certificar el logroñés Alberto Ruiz de Galarreta, que jugó en las islas en el Vive Menorca y en el Inca y que conoce bien la pasión de los baleares por el baloncesto.
Será, por tanto, una competición también de aficiones. La riojana será esencial a la hora de que el Clavijo saque el mejor resultado posible en la ida. Mientras que la vuelta estará marcada por los seguidores del Menorca, que querrán celebrar el deseado ascenso en casa y junto a su equipo.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
98 puntos Parker: ¿Cómo funcionan las puntuaciones de los vinos?
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.