V.S.
Lunes, 1 de mayo 2017, 11:15
Uno de los detalles más dolorosos de esta temporada, además de la escisión de la cantera, ha sido la desafección del público. Para Juan Bernabé, la respuesta es clara: «Nos ocurre desde LEB Plata y se ha repetido en Oro. Cuando no se gana, los ... aficionados dejan de venir. Es muy difícil. No sólo en baloncesto, sino en varios deportes ha ocurrido lo mismo. Cuando ganas de nuevo, el público vuelve. El problema es que llevábamos dos años en los que no estábamos donde debíamos estar para tener ese apoyo. Cuando hemos puesto entradas a un euro, hemos llenado. Pero el club necesita ingresos, no apoyos de un euro». Y respecto a la ruptura de la cantera, Bernabé se mantiene firme: «Las decisiones drásticas pasan factura. Pero sigo convencido que fue buena y que es agua pasada. Ahora estamos haciendo las cosas de otra manera, enseñando con nuestros valores».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.