Antonio Pérez, junto a Kupsas y Birgander. :: díaz uriel

Entradas a tres euros o TVR para seguir al Robusta

LA RIOJA

Viernes, 28 de abril 2017, 00:50

La permanencia requiere, además de una victoria y una carambola, la implicación del público. El club riojano, para este último encuentro de la temporada, ha repetido las iniciativas de choques anteriores, con entradas a tres euros y la entrada gratuita de una persona con cada ... abonado. Además, en esta ocasión, los que no puedan acudir al Palacio de los Deportes podrán seguir el choque desde sus televisores.

Publicidad

TVR, televisión líder de La Rioja, ha decidido sumarse al apoyo del Calzados Robusta con la retransmisión de un encuentro fundamental de cara al futuro. Luismi Cámara será el narrador de un partido que puede pasar a la historia de la entidad. La señal también podrá seguirse en larioja.com

Todo el trabajo de la temporada pasa por los 40 minutos de Logroño y por lo que ocurra en Huesca. Allí el Cáceres llegará en el día y con la gasolina justa. Pero el técnico de los extremeños, Ñete Bohigas, lleva semanas reiterando la necesidad de «honestidad» en el final de curso. Sin embargo, desde que el Cáceres perdió en la jornada 30, no ha ganado ningún partido, acumulando la peor racha de toda Leb Oro. «Nos queda un partido muy importante frente a Huesca y quiero centrarme en eso para que nadie pueda poner un pero a nuestra honestidad», resumió el técnico de los cacereños.

Huesca sí que se ha volcado con el encuentro. Se espera la presencia de 3.000 espectadores en el Palacio Municipal de los Deportes oscense. Se han multiplicado las iniciativas: entradas compartidas para Magia y Huesca de fútbol a diez euros, dos entradas gratuitas para cada abonado y tíquets a cinco euros para el encuentro que cierra la liga. Además, no pasarán hambre los aficionados. Una empresa cárnica de Huesca repartirá más de mil raciones de longaniza y chorizo a la entrada del pabellón.

Huesca quiere baloncesto en Leb Oro y así lo demuestra. Logroño tiene la oportunidad de no perder, de entrada, ese pulso inicial, aunque visto lo visto hasta ahora, parece muy difícil que las gradas del recinto logroñés muestren más color del habitual. «Nos jugamos a un partido todo el año y necesitamos que el que nos quiera apoyar venga», indicó Antonio Pérez Caínzos en la previa.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad