COLPISA/AFP
Miércoles, 26 de abril 2017, 20:28
Los jugadores del Panathiniakos realizaron un trayecto en autobús de once horas de cerca de 1.100 kilómetros, desde Estambul a Atenas, como castigo por su eliminación en cuartos de final de la Euroliga frente al Fenerbahçe.
Publicidad
El presidente del club ateniense, Dimitris Giannakopoulos, anuló ... el vuelo de regreso a la capital griega tras caer de manera humillante el martes ante los turcos (79-61), según informó este martes la prensa griega. «No merecimos clasificarnos para la Final Four. Ahora tenemos que hacer una autocrítica, tomárnoslo en serio y ganar el campeonato griego», subrayó Giannakopoulos.
El Fenerbahçe se impuso al Panathinaikos en los tres encuentros de cuartos de final, ya que también también los dos primeros en Atenas. Giannakopoulos había prometido una prima de 250.000 euros a compartir entre los jugadores para animarles a remontar la eliminatoria.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.