Víctor Soto
Viernes, 10 de marzo 2017, 10:55
La semana de preparación del Calzados Robusta para el importante encuentro de mañana ante el Araberri ha sido un suma y sigue de problemas focalizados en la zona. Tres de los jugadores interiores del equipo riojano sufren distintas dolencias que ponen en duda su participación ... en el choque.
Publicidad
El que parece casi descartado es Adrián Laso. El pívot palentino arrastra una dolencia en el nervio ciático que parece difícil que remita antes de mañana. Mientras, el sueco Simon Birgander sufrió un fuerte golpe en Mallorca y ayer fue sometido a un escáner craneal puesto que sufre mareos. Hoy el cuerpo técnico recibirá los resultados del TAC y decidirán si el joven pívot está disponible para el encuentro.
Por último, el estadounidense Babatunde Olumuyiwa, que volvió a las pistas en Mallorca tras dos semanas de baja por una tendinitis, comenzó la semana sufriendo un golpe en su maltrecha articulación y no ha podido entrenar.
Los problemas se acumulan para el técnico, Antonio Pérez, de cara a un duelo fundamental para tratar de marcar distancias respecto a la zona baja. De momento, el equipo ya ha entrenado con Seger Bonifant y André Norris como ala-pívot en caso de que no se recuperen los lesionados.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.