El Calzados Robusta no pudo terminar su remontada

El Cáceres se mantuvo mucho más regular a lo largo de todo el encuentro y contó con un Jon Fuller estelar, que anotó 30 puntos

Carlos Ferrer Yábar

Viernes, 16 de diciembre 2016, 23:13

El Calzados Robusta se quedó a tres puntos de remontar y llevarse el partido ante un Cáceres que se mantuvo mucho más regular a lo largo de todo el encuentro y que contó con un Jon Fuller estelar, que anotó 30 puntos. Fuller rompió las ... expectativas de los riojanos, donde Bonifant, Galarreta y Pressley, con sendos triples en el último minuto estuvieron cerca de dar la vuelta al marcador.

Publicidad

Era un partido para intentar la victoria y los riojanos se vuelven de vacío después de un segundo cuarto demasiado negativo y el inicio del último en el que el Cáceres consiguió su mayor ventaja de 16 puntos en el luminoso. Al final 83-80 en el marcador y nueva derrota riojana.

Más información este sábado enKiosko y Más Diario LA RIOJA

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta especial!

Publicidad