Secciones
Servicios
Destacamos
Víctor Soto
Miércoles, 12 de octubre 2016, 20:39
El Campus Promete ha estrenado su casillero de triunfos en Liga Femenina con una contundente victoria ante un Spar Gran Canaria deslavazado e irreconocible (77-42). Las de Andreu Bou han sido superiores en un partido que ya estaba decidido a los tres minutos ... de juego y en el que el resto de encuentro ha servido para ir engordando la diferencia y aportando un plus de confianza a un equipo que lo necesitaba.
No ha habido piedad desde el primer cuarto. Las riojanas han salido en tromba ante un Gran Canaria muy despistado. El acierto de Juana Molina desde el exterior y el buen trabajo de Laura Herrera y Leslie Knight en la zona rival han disparado la diferencia hasta el 22-6 frente a unas canarias incapaces de enhebrar ataques.
Las diferencias no sólo se han mantenido sino que han crecido en el segundo parcial. Inoperancia frente a ideas más claras de una Molina muy certera y una Romeo valiente. Así, el marcador ha llegado a ponerse 37-11 pasado el minuto 16. Las visitantes, en un pequeño arreón de orgullo han dejado la diferencia en 21 puntos al descanso (40-19).
Con el Canarias noqueado, el Campus Promete ha hecho lo que ha querido. Parks, que faltaba por sumarse a la fiesta, ha sacado su garra en el tercer cuarto y la diferencia ha superado los treinta puntos con un triple de Paula Estebas (54-23) cuando faltaban cuatro minutos de cuarto. Las de Andreu Bou han seguido machacando el aro rival para afrontar los últimos diez minutos con un incontestable 61-27. La tónica no ha cambiado. Ha debutado María Barneda y el Promete ha mantenido el nivel hasta el definitivo 77-42.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.