efe
Sábado, 1 de octubre 2016, 21:10
El Calzados Robusta iniciará mañana la temporada en la LEB Oro ante el Breogán de Lugo, uno de los equipos más potentes de la categoría, aunque llega a Logroño menos "hecho" que los riojanos e incluso con su plantilla sin completar.
Publicidad
Los riojanos deben ... confirmar mañana las buenas sensaciones de la pretemporada y, sobre todo, sacar partido a que tienen más trabajo acumulado y pueden funcionar más como bloque que un Breogán que, individualmente, tiene una gran calidad.
videochat
"Las sensaciones son positivas", ha reconocido el entrenador de los riojanos, Antonio Pérez, que hubiera querido jugar más amistosos, ha admitido, aunque ve bien a su equipo.
Porque las dos últimas semanas, con un solo partido amistoso, "han sido buenas y han hecho que el equipo tenga mucha hambre de competir".
"Además empezar en casa contra uno de los más fuertes también gusta, pero el partido no va a ser fácil, porque aunque el Breogán esté un poco verde, tiene calidad en todas las posiciones", ha asegurado.
Es un rival que "empezó a hacer el equipo tarde, pero cuando hay dinero, jugadores siempre tienes", ha reconocido el técnico.
Cree que todavía el Breogán "necesita jugadores interiores" y por eso "nosotros debemos aprovechar la versatilidad de nuestros jugadores altos" que espera sea uno de los puntos fuertes de su equipo este año.
Publicidad
También pretende "ganar, pero sobre todo enganchar a la afición y que los que vengan estén orgullosos de nosotros", ha concluido el entrenador del Calzados Robusta.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.