Víctor Soto
Martes, 29 de diciembre 2015, 21:59
El Clavijo ha caído de manera injusta y dolorosa (72-73) ante un Peñas Huesca que no mereció más, pero que sí supo sobreponerse a un mal tercer cuarto para enmendarlo en los últimos minutos, cuando remontó una desventaja de diez puntos ... y llegó a estar cinco por encima a poco más de minuto y medio para el final.
Publicidad
Los de Antonio Pérez han tenido, gracias a un triple y un robo consecutivos de Alfredo Ott, la posibilidad de sentenciar el choque. Con una posesión de 22 segundos, el Clavijo ha decidido que fuese Carles Bravo, el veterano, el que se la jugase en acción individual, pero su tiro cayéndose y en suspensión ha sido repelido por el aro y, con el lanzamiento, ha concluido el encuentro.
Una pena porque los riojanos habían firmado minutos de excelente juego, especialmente en la faceta defensiva, durante el tercer cuarto, pero volvieron a ser incapaces de sostener el resultado, templar el partido y llevarlo donde ellos querían. Con la derrota, y a la espera de lo que ocurra el miércoles en el resto de la jornada, los logroñeses se mantienen en la zona baja de la tabla.
Este miércoles, información completa en Diario LA RIOJA y Kiosko y Más
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.