Víctor Soto
Miércoles, 16 de diciembre 2015, 22:47
No está siendo un buen año para el Cocinas.com como equipo local. El Inmobiliaria San Pablo Burgos ha vuelto a allanar el Palacio de los Deportes para llevarse un merecido triunfo (81-88). Los castellano-leoneses han ido en casi ... todo momento por delante en el marcador, aunque el esfuerzo anotador de Carles Bravo, que ha acabado la cita con 23 puntos, y el acierto final de Ott (17 puntos) han minimizado la brecha.
Publicidad
Desde el primer cuarto, que ha acabado con 18-23, se ha visto que los logroñeses lo iban a tener difícil ante un Toncinic muy inspirado y un Burgos que ha tirado de la experiencia de Maresch para meterse en el partido.
Al descanso se ha llegado con un 40-49 y la diferencia no ha dejado de crecer durante el tercer cuarto, que ha terminado con un contundente 55-69.
Parece que los rejonazos son lo que estimula al Cocinas.com porque, a partir de ese momento, a la desesperada, han empezado a apretar la defensa y a encontrar aro con mayor facilidad. Así, con un Burgos reservón y especulador, la diferencia ha llegado a ser de cinco puntos (73-78 a falta de 41 segundos). El Palacio esperaba la remontada, pero ha resultado imposible.
Los burgaleses no han errado ni un tiro en la rueda de tiros libres y los riojanos, a pesar de un 2+1 de Ott y un triple del de Nueva Orelans, han ido perdiendo pulso masacrados desde la línea de tiros libres. Con la derrota, se rompe el intento de racha que comenzó la pasada semana en Palma de Mallorca y los de Antonio Pérez continuarán, al menos hasta el domingo por la mañana, cuando visiten al Amics Castellón, en la zona baja de la clasificación de LEB Oro.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.