Una etapa más en el zurrón, y ya van siete. Fernando Magaldi sigue adelante con el reto de completar 1.010 kilómetros hasta el 27 de julio en 16 jornadas por La Rioja. Todo ello, como parte de la iniciativa 'Correr por las personas con discapacidad'.
Publicidad
Este jueves tocaba salir del Alto de Navarrete y llegar de nuevo a Navarrete después de casi 60 kilómetros. «Me han salido 59 kilómetros y 600 metros. Ha sido una etapa bastante buena, un bonito día, aunque hemos pasado calor al final», valoraba el atleta solidario tras la jornada. «Lo mejor de todo es que me he sentido superbien. Los primeros 35 kilómetros los he hecho sin enterarme, por eso quiero dar las gracias al equipo que hace que este cuerpo ande», señalaba agradecido Magaldi.
El deportista riojano tiene tiempo para pensar entre kilometrada y kilometrada y ya está dándole vueltas a un nuevo objetivo: «Creo que voy a hacer el reto de los 16 días sin problemas. Así que ya estoy pensando en otro más gordo y mejor para todas estas personas a las que van dedicados porque les podré dar mucha más visibilidad y conseguir más fondos».
«Mañana salimos desde Santa Lucía de Ocón, por un valle maravilloso, y llegaremos a Ventosa», adelanta. Será la octava etapa.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.