
Ver 19 fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver 19 fotos
Una de las San Silvestre más veteranas de La Rioja, celebrada a beneficio de la Fundació Síndrome de Dravet, ha tenido a Soba y Lapuente como segundos y a Ariztimuño y Felipe como terceros
Roberto Sierra y Raquel Marín se impusieron en la XXXIV San Silvestre de Villamediana de Iregua, una de las carreras más veteranas de La Rioja. Con un trazado de apenas 2.150 metros, con unos 60 metros de desnivel positivo, dando tres vueltas a un circuito urbano, el logroñés Sierra logró llegar el primero a meta en 8.16 minutos, con el mérito de haber corrido instantes antes la San Silvestre de Lardero rozando el podio, pues fue cuarto. Segundo fue Víctor Soba y tercero, Sergio Ariztimuño.
1 / 5
En categoría femenina la vencedora fue la local Raquel Marín, quien acumula ya cuatro victorias consecutivas en esta prueba, en esta ocasión con un tiempo de 9.45 minutos. Segunda fue María del Pilar Lapuente y tercera, Ángela de Felipe. La prueba tuvo un carácter benéfico, a favor de la Fundación Síndrome de Dravet.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.