Secciones
Servicios
Destacamos
Susana Arrúa es uno de los grandes nombres femeninos del atletismo, dentro y fuera de la comunidad. Ayer, la atleta hispano-argentina afincada en Logroño extendió su estela proclamándose ganadora de la prueba femenina de los 11 kilómetros al vencer el pulso de velocidad ... marcado por Tania Garrido, a la que solo le sacó una ventaja de 22 segundos.
– ¿Cómo ha ido la carrera?
– Muy bien, tranquila. La verdad es que me he sentido muy arropada por mis compañeros de La Rioja, nos hemos ido picando kilómetro a kilómetro. Me lo he pasado muy bien y apenas hemos notado el cambio con el nuevo recorrido, además nos ha hecho un día maravilloso.
– Pese a su ventaja en los tramos iniciales, al final de la carrera ha tenido a Tania Garrido pisándole los talones...
– Sí, hemos salido muy bien controlando a las chicas que estaban dentro de mi carrera. Al final se ha notado el ritmo y la distancia. Además, recientemente he sufrido una lesión que ha podido lastrarme impidiendo que superase mi marca personal.
– ¿Cómo se ha encontrado físicamente después del parón de las competiciones por la pandemia?
– Era la primera vez después de mi lesión que volvía a pisar la carretera en una competición y las sensaciones han sido buenísimas. Los meses de pandemia fueron duros al no poder salir de casa pero ya empezamos a ver la luz al final del túnel.
–¿Algún nuevo reto en mente?
– Me gustaría prepararme el campeonato europeo que este año se celebra en Portugal y el Mundial de Finlandia para el mes de junio.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.