Quinta etapa terminada. «Buenísimas sensaciones» las que tuvo Fernando Magaldi en un recorrido en el que los primeros cuarenta kilómetros los hizo fresco «como una rosa». «Cada día voy a mejor», destacó al final de la etapa el atleta. Fueron 60 kilómetros hasta Nieva de Cameros en un día «genial», con sol pero sin mucho calor.
Publicidad
«Hemos estado en familia en Nieva. Es una gente espectacular. Inma (Inmaculada Sáenz, la alcaldesa de la localidad) y la gente que tiene ahí son la leche. Han preparado una patatas buenísimas. Me he comido dos platos y luego casi un melón. Un día perfecto», explicaba un agradecido Magaldi.
Ya son «cinco etapas acabadas y unos 300 kilómetros, casi un tercio de la meta final» dentro del reto de completar 1.010 kilómetros hasta el 27 de julio en 16 jornadas por la iniciativa 'Correr por las personas con discapacidad'. «Estoy muy entero y con muchas ganas», afirmaba el corredor. La sexta etapa irá de Logroño a Alcanadre.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.