Cuarta etapa completada. Quedan doce por delante de 'Correr por las personas con discapacidad', el reto que está llevando a cabo Fernando Magaldi y en el que recorrerá 1.010 kilómetros hasta el 27 de julio en 16 jornadas. Logroño, Villamediana y el Valle de Ocón vieron pasar al atleta riojano. La etapa fue «muy bonita», según el propio protagonista, desde que comenzó a las seis de la mañana hasta su término. «Anoche tuvieron fiesta y les he pillado por sorpresa», bromeaba Magaldi.
Publicidad
El corredor ha destacado que «en cada pueblo ha salido toda la gente a recibirme. Ha sido muy bonito, la verdad. Y la llegada ha sido impresionante. Como está siendo todo este reto».
«Ahora empieza lo duro, porque el cuerpo sentirá las inclemencias del asfalto, pero de cabeza estoy al 100%», adelantó, pero el reto es tan bonito que seguir adelante no se discute.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.