La segunda jornada de las Ligas de atletismo de División de Honor y Primera han trastocado la tabla de récords autonómicos porque Ghaita El Jarraz y Daniel Blanco han establecido dos nuevas plusmarcas regionales en categoría absoluta, ambos en la prueba de 400 metros vallas.
Publicidad
Daniel Blanco, con el Atlético Salamanca, ha establecido un nuevo récord riojano de 400 metros vallas. El atleta logroñés había conseguido hace unas semanas, durante su stage en La Habana, situar sus 52.51 como nuevo récord, pero en el encuentro de Primera División que se disputa en Huesca ha corrido aún más rápido y ha conseguido que la nueva plusmarca riojana sea 52,36.
Por su parte, Ghaita El Jarraz ya tenía también el récord de lo 400 vallas porque lo había batido en Getafe el año pasado (26 de junio) con una marca de 59.39. Este sábado, en la capital donostiarra paró el cronómetro en 59.39 para inscribirlo en la tabla de récords de la comunidad como la mejor marca de la distancia.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.