C.A.M.
Logroño.
Lunes, 10 de febrero 2025, 08:42
El discóbolo riojano Marcos Moreno cada vez está más cerca de la plusmarca nacional sub 23. El sábado en León lanzó el artefacto hasta los 60,29 m, lo que significa una sustancial mejora en su marca (tenía 57,76 m.) y el récord autonómico. Pero además, también las mínimas para la Copa de Europa y el Europeo, a lo que se añade, la 3ª mejor marca sub 23 y 9º absoluta de todos los tiempos.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.