«Estoy muy feliz», dice Fernando Magaldi tras completa la segunda etapa del reto Correr por las personas con discapacidad'. El atleta ha unido este sábado Islallana y Baños de Río Tobía, con un recorrido de 62 kilómetros.
Publicidad
Me se sentido mejor corriendo y creo ... que iré a más cada día. Hay momentos en los que puedes tener dudas, pero hoy tengo claro este reto. Por otro lado, estoy muy feliz porque mi amigo Fidel Fernández ha ganado la carrera Ehunmilak, de 100 millas, en el País Vasco. Y Fidel es un atleta de élite que tiene esclerosis y más allá de esta enfermedad hay vida«, señala.
Magaldi afronta este domingo su tercera etapa, entre Cenicero y Foncea, con 63 kilómetros por Huércanos, Nájera, Hervías, Bañares, Castañares, Baños de Rioja, Tirgo, Sajazarra, Galbárruri y Cellorigo .
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.