Las etapas que quedan ya se cuentan con los dedos de una mano. Cinco por delante después de acabar este lunes la úndécima etapa. «La etapa de hoy ha transcurrido desde el Alto de Navarrete hasta Ezcaray. Ha sido una etapa muy chula y hemos tenido buen tiempo prácticamente hasta Santo Domingo, de hecho, esta mañana hacía hasta frío», contaba Fernando Magaldi ya desde el sofá de su casa.
Publicidad
«Ha sido un día de muchas sorpresas -explicaba-. En Santo Domingo nos esperaba gente de Asprodema, y ha sido genial. Un jolgorio. Estaban los chavales como locos. En Ojacastro estaba toda la gente del pueblo, los niños nos han hecho dibujos, nos han preparado un picoteo, unas cervezas...». «A un kilómetro de Ezcaray nos hemos encontrado con Macarena, una chica tierna, entrañable, cariñosa. Y ya en Ezcaray nos han preparado una cinta de meta», seguía narrando. Y es que, como dice el atleta solidario riojano, «siempre que se preparan las cosas con corazón salen bien».
Este martes toca «una etapa que tengo marcada por su dureza. Desde Nájera a Canales de la Sierra, un pueblo precioso pero va a costar subir». Ya queda menos para el final. ¡Ánimo, Fernando!
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.