Ya lo anunció y no se equivocó. «Etapa dura, hoy. Mucho calor, muchísimo, hasta 36 grados en Canales. De la presa de Mansilla para arriba se nos ha hecho durísimo. Pero hemos estado bien acompañados. La hemos hecho, pero le tenía miedo y era por algo. ¡Qué mal llevo el calor! He llegado a casa como un trapo», contaba Fernando Magaldi tras finalizar una nueva etapa del maravilloso reto que está llevando a cabo de completar 1.010 kilómetros hasta el 27 de julio en 16 jornadas por La Rioja. Todo ello, como parte de la iniciativa 'Correr por las personas con discapacidad'.
Publicidad
Por otro lado, añadía el atleta solidario logroñés, «ya van doce etapas hechas, unos 750 kilómetros. No puedo estár más contento. Nos han recibido muy bien en Canales. La gente que había en el pueblo, ha salido. No había más gente que la que ha salido a recibirnos».
Este miércoles, «otro día de emociones, otro día especial porque subimos a Brieva, con dos amigos -Sergio y Edu- con ELA, una enfermedad que me tiene suprepreocupado. Va a ser muy emocionante para mí. Va a ser una etapa dura porque pica para arriba, los días van pasando y, aunque estoy fuerte, las fuerzas se van acabando», explicaba un Magaldi al límite de las lágrimas pensando en sus amigos.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.