«De Ojacastro hasta Alberite. 65 kilometrazos. No sé ni por dónde empezar. Aún estoy emocionado. Ha sido una enorme etapa y he estado en el aire desde el principio en un gran día. He ido acompañado todo el camino», comentaba Fernando Magaldi tras su novena etapa. Una etapa que ha acabado con el solidario atleta conmovido: «La llegada a Alberite ha sido... No me cambio por nadie. Este pueblo me ha tratado como una estrella. Esa marea verde... No se me va a olvidar en la vida Considero que estoy haciendo una cosa importante entre quince pueblos y una ciudad. Me conmueve ver cómo se moviliza la gente porque cree en esta causa. Les trato como hermanos porque como hermanos me tratan. Es una pasada lo que me está pasando y lo agradezco desde lo más profundo del corazón».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.