

Secciones
Servicios
Destacamos
C. ÁLVAREZ
Miércoles, 24 de febrero 2021, 10:04
Elba Parmo corre hoy en Madrid la prueba de 60 metros vallas. La riojana tomará parte en uno de los mítines más importantes del mundo (Madrid WorldIndoor Tour) después de haberse proclamado campeona de España de la distancia en categoría Sub'23 y haber rozado las medallas, con su cuarta posición, el pasado fin de semana en el Nacional absoluto.
Parmo tendrá una buena ocasión de intentar pulir aún más su marca ante un plantel que reúne a algunas de las grandes especialistas mundiales. En su serie semifinal (17.07 horas) están presentes dos atletas que ya han corrido por debajo de ocho segundos, aunque sólo una de ellas, –NadineVisser– lo ha hecho esta misma temporada en 7.90.
Parmo parte con la sexta marca (8.27) de las siete atletas de su semifinal por lo que no tendrá fácil acceder a la final, pero la exigencia de la carrera puede llevar a la riojana a mejorar ese registro, el mejor de su temporada, el mejor de su vida y también el récord autonómico.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
La banda de Nájera llena el Doga
Eduardo García Martínez
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.