Cuenta atrás. Ya van trece. Tres, dos, una... Este miércoles fue una buena etapa: «Ha sido una etapa muy emocionante. Llegábamos a Brieva, con dos enfermos de ELA, Alfonso y Ángel. Ha sido una etapa muy llevable. He salido a las seis menos veinte de Navarrete. Hemos ido a buen ritmo e íbamos superpronto. En Brieva nos han recibido con mucho cariño. Alfonso ha pasado un buen día y ha sido feliz, que es de lo que se trata«, narraba Fernando Magaldi.
Publicidad
¿Y mañana? «Mañana va a ser otro día muy bonito y llegaremos a Logroño. Lo malo serán los kilómetros y el calor. Me quedan tres etapas, llevo más de 800 kilómetros», adelantaba el corredor solidario riojano.
Pero este miércoles aprovechó para lanzar un aviso. Todos preparados: «Tengo que pellizcarme para creer lo que estoy haciendo porque lo que un día pensé como un sueño se está haciendo realidad. Solo espero que me aguante el cuerpo pero creo que voy a poder acabar y que el sábado entraremos en Arrúbal triunfantes y vamos a hacer una cosa grande que creo que va a ser el comienzo de otra cosa muy muy muy grande».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.