Secciones
Servicios
Destacamos
Las carreras de montaña son objeto de disputa entre las Federaciones de Atletismo y Montaña, a nivel nacional, pero una vez que el panorama parece ... ya despejado, comienza a clarificarse también el tema a nivel autonómico.
Ayer, la Federación Riojana de Atletismo anunció un acuerdo con la organización de la Matutrail para que esta prueba, que se celebrará el próximo 24 de mayo en la localidad de Matute, sea además el Campeonato de La Rioja de trail running 2025.
La clasificación de este campeonato (que se disputará en las distancias corta –12K– hasta categoría sub 20 incluida; y categoría absoluta, que incluye sénior y máster y sub 23) y media –25k– servirá además como primer criterio de clasificación para establecer la selección riojana que participará en los Campeonatos de España de trail running.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.