Borrar
Imagen de la edición de 2019. Ernesto Pascual
Alfaro rescata este sábado su carrera
TRIATLÓN

Alfaro rescata este sábado su carrera

El polideportivo municipal será el punto de partida y llegada para una prueba que, desde las 17.00 horas, contará con 750 metros de natación en los pantanos de La Molineta

Jueves, 8 de julio 2021, 02:00

Después de un año de parón, el entorno de La Molineta será el escenario el sábado por la tarde del Triatlón Ciudad de Alfaro, que regresa en la modalidad de esprint y será puntuable para el Campeonato Riojano de Triatlón.

El polideportivo municipal será el punto de partida y llegada para una prueba que, desde las 17.00 horas, contará con 750 metros de natación en los pantanos de La Molineta, 20 kilómetros de ciclismo con tres vueltas a un circuito que llega hasta el polígono industrial La senda y 5 kilómetros de carrera a pie con dos vueltas en el camino de los pantanos. Con capacidad para 150 participantes, estos se repartirán en las categorías Juvenil, Júnior, Sub'23, Absoluta y Veterano 1, 2 y 3.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Alfaro rescata este sábado su carrera