La Rioja
Miércoles, 26 de octubre 2022, 14:20
El primer fin de semana de noviembre toca acudir a los estadios de La Rioja con un peluche en la mano. Cruz Roja, de la mano de la UD Logroñés, Rioverde Clavijo y OCISA Haro Rioja, busca recabar 850 juguetes para ayudar a más de ... 400 niños en situación vulnerable de La Rioja.
Publicidad
Bajo el proyecto 'El juguete educativo', la entidad quiere que los aficionados de estos clubes acudan a los partidos con un peluche «para donarlo a niñas y niños de familias en situación de vulnerabilidad». En el caso de la UD Logroñés, que jugará el sábado 5 de noviembre (17.00 horas) contra el Calahorra en Las Gaunas, se invita a su afición a que los entregue al voluntariado de Cruz Roja que recorrerá la valla del terreno de juego durante el descanso. En el caso de Haro Rioja Voley se propone al público que lance los peluches a la cancha al final del partido que jugarán en su estadio el sábado 5 de noviembre, a las 18:00 horas, frente al Gran Canaria Urbaser. El Clavijo, que juega el domingo 6 de noviembre (19:00 h) contra el Talavera en el Palacio de los Deportes, propone también a los espectadores que «inunden» la cancha con los peluches durante el descanso del partido frente al Talavera.
EEsta campaña busca juegos y juguetes nuevos, no sexistas y no bélicos que se entregarán a principios de año a las familias de 400 niños y niñas en situación de vulnerabilidad de La Rioja, que no tienen garantizado su derecho al juego.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.