El texto del Boletín Oficial de La Rioja abre una rendija a la esperanza: «En el caso de los entrenamientos, competiciones o eventos que se celebren en instalaciones deportivas, podrán desarrollarse con público siempre que se garantice una distancia interpersonal de seguridad de 1,5 ... metros, este permanezca sentado y no se supere el 75% por ciento del aforo permitido, con un límite máximo de mil personas tanto para lugares cerrados como al aire libre». Un texto que abre la puerta a incrementar el número de espectadores en casos de «extraordinario interés social de la actividad», cuando se cumplan las medidas de seguridad y «previo informe vinculante de la Dirección General de Salud Pública, Consumo y Cuidados».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.