

Secciones
Servicios
Destacamos
Yolanda García, directora del Hotel Virrey de Arnedo, se siente orgullosa de la tradición arnedana que su padre, José Luis, fue capaz de elevar y darle un sentido gastronómico: «A él fue la persona que se le ocurrió la idea de llevar a la mesa del restaurante de nuestro hotel esos ajos que asábamos todos los vecinos de Arnedo como una fiesta familiar e íntima. Se nos ocurrió sacarlo al restaurante y aquello fue increíble para la gente de fuera, que se volvía loca con unos sabores y unos aromas tan familiares para todos los arnedanos y que resultan tan exquisitos como sorprendentes. Ahí estuvo la partida de bautismo de este festival gastronómico, que con los años se ha convertido en santo y seña de nuestra ciudad».
El Hotel Virrey es un espacio que ha ido creciendo y reinventándose con el tiempo: restaurante, gastrobar, lounge bar (espacio Platea) eventos y un buen número de actividades para mantener durante todo el año un singular atractivo para todos sus clientes. Todo ello marcado y definido por la profesionalidad de un equipo joven y dinámico y por la continua evolución para mejorar todos y cada uno de los servicios que se prestan en las instalaciones.
Hotel Virrey
Dirección Calle Constitución, 2. Arnedo. La Rioja.
Teléfono 941 38 01 50.
Virreyes del Ajo Asado
Algunos galardonados Fernando Romay, Leopoldo Alas, Diego Urdiales, Fernando Romay, Pepa Fernández, Rafael Calvo, Fundación Atapuerca, entre otros...
Fernando Romay encandiló a niños y mayores hace dos semanas, cuando recibió el cetro como Virrey del Ajo Asado, un reconocimiento que forma parte del XXII festival gastronómico del Ajo Asado que organiza el hotel Virrey cada año. Este año, como novedad, se ha creado el Ajo de Plata. El elegido fue Abel Caballero, alcalde de Vigo, en representación de todos los colectivos que lucharon contra los incendios que asolaron Galicia en 2017.
Romay estuvo muy emotivo en la entrega y relató que su relación con Arnedo comenzó en 1980 cuando una empresa le hizo los zapatos para los juegos olímpicos de Moscú. Un Virrey gigante con el corazón de un niño.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.