La Taberna de la Cuarta Esquina es uno de los restaurantes más clásicos de la gastronomía riojana, un espacio donde el sabor y la culinaria más clásica y tradicional marcan diferencias. Al frente de la cocina está Laura Suescun, una mujer que vive con verdadera devoción su trabajo en los fogones: «Es un regalo poder trabajar en algo que además nos hace disfrutar», señala.
Publicidad
Laura presume en su restaurante de un producto magnífico y ha elaborado un tartar de tomate; mejor dicho, «de las excelentes tomatas de Calahorra, que son un verdadero tesoro para el paladar, porque tienen un sabor maravilloso e increíble. Son únicas y se diferencian de los tomate por su forma lobulada, irregular y unos pliegues en el culo.
Dirección: Cuatro Esquinas, 26500; Calahorra.
Teléfono: 941 13 43 55
Laura ha elaborado un tartar, con cebolla, aceitunas, pepinillo, anchoas y sal. La clave reside en eliminar el máximo contenido posible de agua de la tomata para que su sabor se conjugue ala perfección con el resto de los componentes de la receta: «Los tartares tienen mucha aceptación en verano por su frescura. Y si a eso añadimos un producto tan exquisito, la verdad es que la receta es muy apetecible. En el restaurante tienen muchos seguidores entre los clientes».
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.