Ha regresado a Logroño uno de los grandes nombres históricos dentro del tapeo logroñés. La Méngula está de vuelta con su clásica zapatilla de pan tostado, tomate natural y jamón. Ahora bien, mantiene este pincho esencial pero en una nueva ubicación. La Méngula se encuentra en la calle San Agustín de Logroño, lo que durante un tiempo fue el Rincón de Alberto, que a su vez se ha mudado dos portales más allá.
Publicidad
Dirección San Agustín, de Logroño
Pincho Zapatila de jamón
Ingredientes Pan, tomate y jamón
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.