Secciones
Servicios
Destacamos
L.R.
Martes, 5 de abril 2022
Tres restaurantes riojanos de carretera han conseguido el galardón 'Solete' que otorga la Guía Repsol. Se trata de La taberna de Ollauri, en Ollauri; El Terete, en Haro y Los Cucharones, en Pradillo. La empresa los incluye en el apartado de carretera a pesar de que tanto El Terete como La taberna se encuentran en los cascos urbanos de sus localidades. Según explican desde Repsol, estos locales «están enclavados en localidades de interior, localidades que sirven de paso en desplazamientos y en cuyas calles hay establecimientos muy atractivos para hacer una parada y coger fuerzas. No tienen por qué estar aislados en una cerretera».
La empresa ha localizado Soletes de Carretera en las 50 provincias de España. «Los hay para desconectar, para reponer fuerzas rápido, para comer tranquilamente, para pedirse un bocata rico mientras contemplas un río, para descubrir la gastronomía de la zona, en los que suelen parar los artistas cuando están de gira y hasta los favoritos de los camioneros. Uno para cada momento y necesidad», explican desde la compañía.
«Nos lo estaban pidiendo nuestros usuarios, nuestros conocidos y también los amigos. Tras el éxito de los Soletes de Verano, que lanzamos por primera vez a finales de junio de 2021, y más recientemente, los Soletes de Otoño, hemos querido identificar estos más de 300 Soletes de Carretera para que la gente los pudiera descubrir durante la Semana Santa, que todos estamos deseando disfrutar. Cuando paramos para repostar o descansar un rato en mitad del viaje, nos gusta encontrar un sitio agradable aunque sea para tomar un café», explica María Ritter, directora de Guía Repsol. Tres de estos 319 locales se encuentran en las carreteras de La Rioja.
Noticia Relacionada
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.