La calle Laurel contará desde este viernes con un nuevo bar, La Senda, que en la tarde de hoy jueves celebrará un acto de inauguración. El negocio mantiene el nombre del tradicional restaurante que ocupó el número 19 de la vía más conocida de Logroño, pero cambia por completo su filosofía. Ya no será un restaurante sino un bar en el que también es posible comer, aunque de una manera diferente, a base de pinchos y raciones en la barra o en mesas altas.
Publicidad
El bar La Senda ofrecerá una variedad de productos amplia con una especialidad concreta, los productos ibéricos. Después de dos años cerrado (el restaurante dejó de funcionar en junio de 2022 tras cuatro décadas dando de comer a logroñeses y visitantes), el local vuelve a abrir sus puertas de la mano Cristina y Diego, una joven pareja a la que el mundo de la hostelería no le resulta en absoluto desconocido.
Cristina es nieta del fundador del bar Ángel -un clásico con su pincho de champiñones, que ahora regenta su hermano-, e hija de Rosa Villanueva, propietaria de El Abuelo junto a su marido Fernando Elías, situado en el local contiguo del anterior y frente a La Senda. «Somos hosteleros de toda la vida y nos hemos decidido porque mi hija también quería entrar en esta aventura», explica Fernando.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.