Borrar
El bar La Senda abre en el local que ocupaba el tradicional restaurante en la calle laurel. S. T.
Vuelve 'La Senda' a la calle Laurel (al menos en nombre)

Vuelve 'La Senda' a la calle Laurel (al menos en nombre)

El bar ocupará el local del restaurante del mismo nombre que cerró hace dos años

Jueves, 11 de julio 2024, 10:14

La calle Laurel contará desde este viernes con un nuevo bar, La Senda, que en la tarde de hoy jueves celebrará un acto de inauguración. El negocio mantiene el nombre del tradicional restaurante que ocupó el número 19 de la vía más conocida de Logroño, pero cambia por completo su filosofía. Ya no será un restaurante sino un bar en el que también es posible comer, aunque de una manera diferente, a base de pinchos y raciones en la barra o en mesas altas.

El bar La Senda ofrecerá una variedad de productos amplia con una especialidad concreta, los productos ibéricos. Después de dos años cerrado (el restaurante dejó de funcionar en junio de 2022 tras cuatro décadas dando de comer a logroñeses y visitantes), el local vuelve a abrir sus puertas de la mano Cristina y Diego, una joven pareja a la que el mundo de la hostelería no le resulta en absoluto desconocido.

Cristina es nieta del fundador del bar Ángel -un clásico con su pincho de champiñones, que ahora regenta su hermano-, e hija de Rosa Villanueva, propietaria de El Abuelo junto a su marido Fernando Elías, situado en el local contiguo del anterior y frente a La Senda. «Somos hosteleros de toda la vida y nos hemos decidido porque mi hija también quería entrar en esta aventura», explica Fernando.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Vuelve 'La Senda' a la calle Laurel (al menos en nombre)