
L.R.
Lunes, 23 de enero 2023, 17:22
Las salchichas la vino son un guiso sabroso y sencillo para las comidas diarias, que con una ensalada para acompañar o un plato de verdura delante, nos va a sacar de más de un apuro. Contiene muy pocos ingredientes, por lo que también hablamos de un plato muy económico. Claro, que eso también depende de qué vino pongamos y en este caso, lleva un blanco de Rioja, como no podía ser de otra manera.
Publicidad
tiempo-preparacion
10
tiempo-coccion
10
tiempo-total
20-40 minutos
comensales
4
calorias
350
Categorías
Cena o comida
Riojana
Salchichas
Vino blanco
Cebolla
Huevos
Tomate frito
Aceite de oliva
Agua
Sal
Ajos
En una sartén cortamos con un poco de aceite pochamos, los ajos y la cebolla cortada muy menuda. Antes de que termine, añadimos las salchichas para que se doren y suelten un poco de grasa. Una vez doradas las salchichas, le añadimos el vaso de vino blanco y dejamos que se evapore el alcohol, como 10-15 minutos. Pasado ese tiempo le incorporamos el agua y lo volvemos a dejar cocinar otra 10-15 minutos.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.