
«Es un plato con mucho sabor»
Priscila Nuño | Cantinflas II ·
Una cocinera que al lado de Feli Crespo no para de crecer en el Cantinflas II de BadaránPriscila Nuño | Cantinflas II ·
Una cocinera que al lado de Feli Crespo no para de crecer en el Cantinflas II de BadaránDice Priscila que este plato se le ocurrió una mañana: «El canelón es delicioso, pero la clave de la bechamel es el sofrito de pimientos de piquillo que le otorga a la receta un sabor profundo que sorprende mucho».
Publicidad
Ingredientes. Carne de ternera picada, zanahoria y cebolla. Para la bechamel, harina, leche, nuez moscada y pimienta. Además de pimientos del piquillo.
Elaboración. En primer lugar sofreímos la carne picada, las zanahorias y la cebolla a fuego lento.
Para la bechamel. Priscila Nuño, una de las cocineras del restaurante ‘Cantinflas II’, explica que el secreto de esta receta está en la bechamel. La elabora con harina, leche, pimienta, la nuez y elabora un sofrito de pimientos del piquillo, que le confiere un sabor y una textura muy especial a la receta. La leche de la bechamel tiene un punto de cebolla para conferirle el sabor tan especial de una receta que , como explica la propia Priscila, se le ocurrió una mañana. «Soy autodidacta. Llegué sin experiencia a este restaurante y gracias a Feli y Amparo he logrado dar un salto profesional muy importante».
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.