Borrar
Ana Rosa Palacios, jefa de Cocina del Restaurante San Quintín, muestra un magnífico chuletón ante el asador de su establecimiento. Justo Rodriguez
San Quintín, el placer del sabor

San Quintín, el placer del sabor

Restaurante y cátering. El restaurante de Oyón refuerza su apuesta por la calidad con su menú 'Asador' y el servicio de comidas a domicilio, eventos y empresas

Lunes, 17 de diciembre 2018

El restaurante San Quintín es una casa ejemplar, un restaurante que se desdobla y que desde que comenzó su andadura en el corazón del polígono industrial 'Parquesol' -sito en la vecina localidad alavesa de Oyón- apostó por la calidad y por ofrecer buen producto y sabores auténticos. Un equipo de profesionales capitaneado por dos mujeres: Ana Rosa Palacios en la cocina y Raquel Jiménez al frente del cátering, y que cada año da un paso más allá en la calidad y en la respuesta a la demanda de los clientes.

San Quintín

  • dirección Polígono Parquesol. Calle Joar, nº 8. Oyón (Álava).

  • teléfono 945 622 444

  • web www.sanquintin.es

  • servicios San Quintín tiene, además de restaurante, servicio de cátering para todo tipo de eventos, empresas y necesidades.

«Es esencial el sabor», explica Ana Rosa, que se ha formado a sí misma como chef y que además del restaurante y el día a día de una jornada que comienza a las siete de la mañana con los desayunos, también dirige, alimenta con su talento y supervisa la cocina que preparan para el servicio de comidas para empresas, eventos y domicilio. San Quintín ofrece en la barra almuerzos y comidas en dos formatos: «Tenemos un menú del día, ademas de los almuerzos, y ahora hemos apostado por lo que denominamos como 'Menú Asador', que ofrece productos y elaboraciones de un nivel superior y que además cuenta con un espacio diferenciado en el propio restaurante, con el aliciente de poder contemplar la parrilla para los magníficos chuletones procedentes de la Carnicería Dani, de la plaza de Abastos de Logroño».

La oferta es magnífica y abundante: desde entrantes como fritos, croqueta de chipirón (deliciosa), además de risottos, ensaladas y legumbres, hasta el reino de los asados, con el chuletón como rey, sin olvidar el lomo de bacalao (con su pil-pil), el rodaballo al estilo Orio, las kokotxas y un gran surtido de postres.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja San Quintín, el placer del sabor