Prisma 3 propone una experiencia que combina la gastronomía y el mundo digital

La Rioja

Sábado, 8 de febrero 2025, 11:43

La empresa riojana Singularis Catering ha organizado el próximo 28 de febrero, en Riojafórum, un foro para analizar las redes sociales y su influencia en la sociedad actual. Pero ese análisis no se limitará a la intervención de tres ponentes, sino que lo conjugará con ... una propuesta gastronómica firmada por la empresa organizadora.

Publicidad

Así, Prisma 3 (que es como Singularis Catering ha bautizado el foro) ha invitado a Miguel Ángel Bezares (creador digital, experto en márketing y comunicación gastronómica), Carlos Pérez (presentador de televisión, cantante y artista) y Carla Pérez (creadora de contenido y experta en moda, belleza y viajes) para ofrecer su visión de la situación y participar en una charla coloquio que dará entrada a las intervenciones del público, para ello, Natalia Negueruela, responsable de restauración y eventos de Singularis catering en el Palacio de Congresos Riojafórum, ejercerá de moderadora.

Tras las charlas, llegará el momento de la experiencia gastronómica en la que Singularis Catering ofrecerá una cena cóctel con algunas de las más atractivas propuestas que normalmente ofrece a sus clientes, y que incluyen desde lo que denomina 'Gastronomía sobre mesas' a 'Gastronomía caliente' pasando por los postres. Todo ello regado con vinos tintos y blancos de la Denominación de Origen Calificada Rioja.

El precio de la jornada, que durante la cena contará con música para ambientar, es de 40 euros y las entradas se pueden adquirir en entradas.com o en las taquillas de Riojafórum.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta especial!

Publicidad