Leticia Gómara ya no trabaja diariamente en el Serenella. Y sin embargo ayer quiso está presente en esta séptima edición a modo de representación de este local de la calle Menéndez Pelayo. Fue la encargada de recoger en la segunda edición el primer premio, y ayer volvió a saborear las mieles del éxito. «De verdad os digo que no pensábamos que fuéramos a ganar. Hemos estado en todas las ediciones y nos presentábamos por formar parte de esta iniciativa, porque sentíamos que era una forma de agradecer que mucha gente nos conociera en su momento por este concurso», explicó Leticia Gómara con su primer premio entre las manos. El Serenella volvió a triunfar, una vez más, y «a nosotros ya nos va a pillar mejor preparados. Sabemos que los encargos van a comenzar a llegar, y estamos encantados», apuntó con una amplia sonrisa, reflejo de la satisfacción por el premio al trabajo bien hecho.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.