

Secciones
Servicios
Destacamos
Porto Vecchio amplía la familia. Y crecerá hacia Lardero. Los emblemáticos pinchos y tortillas que caracterizan a los locales Porto Vecchio de Logroño 'viajan' esta vez hasta la vecina Lardero con la apertura de un nuevo local, que se ubicará en el parque de Villa Patro, en una zona residencial muy próxima al colegio homónino de Educación Infantil y Primaria y cercana al instituto de La Laboral.
En la esquina que antes ocupó otro local de hostelería, el bar Villa Patro, es donde la familia Pinillos prevé abrir el cuarto negocio de esta marca para principios de septiembre, tal y como detalla el responsable actual de Porto Vecchio, Diego Pinillos, que desvela que contará con un amplio espacio de terraza.
Allí, la idea es, según Pinillos, «mantener la idea de siempre», la nota que caracteriza a los locales de Porto Vecchio, con sus pinchos variados y tortillas, eso sí, «modernizado», ya que los negocios de la marca están inmersos desde hace algunos meses en pleno proceso de renovación, tanto de imagen como de ampliación de carta. Unas mejoras que ya se aprecian en los locales de Vara de Rey y de la calle Clavijo, pronto en Ciriaco Garrido, y con las que se estrenará el local de Villa Patro, que apura plazos para su inminente apertura.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Síntomas que pueden alertar de un posible cáncer de vejiga
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.