Secciones
Servicios
Destacamos
La terraza del Ibiza 1941 es un lugar que cambia de forma con el paso de las horas. Como un camaleón, este espacio de la Calle Muro de la Mata adapta su oferta a lo largo del día dando al cliente una amplia variedad de servicios con los que poder disfrutar desde los primeros rayos de sol hasta las últimas horas de la noche.
Con una capacidad de veinte mesas en el exterior, la terraza del Ibiza 1941 ofrece múltiples actividades gastronómicas que van variando según la hora. El local abre sus puertas a las 8.00 horas de la mañana –sábado y domingos a las 9.00 horas– sirviendo sus primeros desayunos para los más madrugadores. Hasta las 12.00 horas, el establecimiento del centro de la capital dispone de una amplia carta con tostadas, bollería y bocatitas que pueden encontrarse en la barra del interior del local.
A partir de ese momento comienza el vermú. «El vermú en la terraza es muy agradable tanto en invierno como en verano gracias a la orientación de la misma», explica el propietario del Ibiza 1941, David Houngbeme Martínez. Y es que, a media mañana el local presenta una apetitosa carta de picoteo en la que se puede saborear raciones como la de calamares –una de las más demandadas–, croquetas, daditos de lubina crujientes en adobo, bravas, alitas de pollo, steak tartar, hamburguesas o mejillones entre otras muchas opciones.
Tras el vermú, el Ibiza 1941 ofrece un menú ejecutivo disponible de lunes a viernes a la hora de la comida. El menú, de un coste de 20 euros, está compuesto por tres primeros, tres segundos y tres postres con productos de alta calidad elaborados en su totalidad en las cocinas de la cafetería. «Era una actividad muy necesaria ya que nos encontramos en una zona repleta de oficinas que demandan un menú diario con el fin de la jornada laboral. Estamos muy satisfechos con la acogida que estamos teniendo», asegura el propietario.
Con el fin de las comidas y el cierre de la cocina, la cafetería da un cambio de 180 grados convirtiéndose en un bar donde poder disfrutar de la coctelería, los combinados, las infusiones y los cafés. «Tenemos una bodega de destilados muy importante con grandes colecciones de whiskies, rones, vodkas y licores», enumera David.
Por la noche la terraza saca su lado más festivo sirviendo bebidas hasta las 00.00 de la noche entre semana y hasta las 2.30 horas de la madrugada durante los fines de semana. Además, los sábados y los domingos, el interior del bar se llena de música gracias a un dj con el que el Ibiza 1941 busca amenizar las noches de verano de la capital riojana.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.