REDACCIÓN
Lunes, 18 de septiembre 2017
Lo tienen claro los responsables del Muuuu Gastroburguer de Logroño. «El año pasado no quedó nada, así que repetimos los mismos pinchos», explica Carlos Santamaría, jefe de cocina de este restaurante logroñés situado en la calle Saturnino Ulargui. Como no quedó nada, volverá a servir en San Mateo en La Terraza de Diario LA RIOJA sus reconocidas albóndigas de Angus con salsa de vino tinto, y el pulpo con patata rota y salsa de piquillos. «Esto lo pondremos a mediodía. Creemos que es muy apetecible», indica.
Publicidad
Los pinchos Albóndiga de carne de Angus con salsa al vino tinto. Y pulpo con patata rota y una salsa de piquillo.
Menú nocturno Ración de paletilla ibérica. La hamburguesa de ternera gallega con verduras, patatas fritas y opción de bacon. Y la tarta casera de queso sobre base de galletas. Crianza o cerveza.
Para la noche, una propuesta rica y a buen precio. Paletilla ibérica para comenzar y después una de las grandes especialidades del Muuuu desde su inauguración, la carne de calidad a modo de hamburguesa. «Vendremos con una ternera gallega de primer nivel, con unas verduras salteadas, unas patatas fritas y la opción de ponerle bacon». Así será el martes de San Mateo con el Muuuu Gatroburguer.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.