Borrar
Referencia culinaria en Autol

Referencia culinaria en Autol

El Verona surge siempre como la mejor alternativa a la hora de comer

la rioja

Lunes, 24 de octubre 2016, 18:12

En un vistazo rápido a la página de Facebook del Verona se observa el compromiso diario. Cada día, el Verona presenta dos o tres pinchos nuevos que anuncia a través de su página en esta red social para que todos sus seguidores sepan qué se está trabajando en la cocina para el disfrute posterior de sus clientes.

Menú de las Jornadas

  • para disfrutar

  • Centros. Ensaladas de setas confitadas y tacos de panceta. Risotto de hongos con crema Cheddar gratinada. Brocheta de langostinos con Portobello.

  • Segundos. Brandada de bacalao con besamel de shiitake. O dorada al horno con setas y verduritas. O confit de pato con Pleurotus en tempura. O albóndigas de champiñón y ternera en salsa verde con almendras y cúrcuma. O musaka de carne, champis y berenjena.

  • Postre. Tarta al whisky con dulce de setas o pastel de hojaldre y manzanas con setas dulces.

  • Menú sartenadas

  • Huevos con patatas gajo, shiitake y gulas. Más postre.

El Verona es un lugar central de la vida de los catones. Este restaurante de Autol conforma una alternativa de primer orden al ocio de los habitantes de esta localidad así como de sus visitantes. Y al formar parte de la esencia gastronómica catona, el Verona, a través de la gastronomía, desarrolla todas aquellas acciones que considera de interés para sus vecinos. Desde una noche ibicenca durante las fiesta patronales, hasta pinchos muy diferentes que van de los clásicos a los más modernos pasando por apuesta de otras latitudes como pueden ser los rollitos de primavera o los burritos, pasando por las diversas propuestas que realiza para las Jornadas del Champiñón y la Seta.

Para esta ocasión ha creado, además del pincho, un menú degustación por 25 euros o una propuesta más económica, por 12 euros, a base de unas sartenadas y un postre, siempre con el vino de la cooperativa de esta localidad.

La actividad en el Verona es constante. No paran. Siempre están haciendo cosas en favor de Autol. Además, no solo en el interior de su amplísimo establecimiento.

Los profesionales de esta casa se desdoblan para ofrecer infinidad de servicios tanto en su local como en el Parque de los Picuezos, donde ofrecen bodas civiles en uno de los espacios naturales más sorprendentes de La Rioja. La oferta que realiza es integral, tanto en lo que se refiere a la pura gastronomía, como al resto de servicios necesarios para que la ceremonia sea un éxito absoluto: mobiliario, sillas de invitados, carpas, alfombras, sonorización, decoración floral, sin olvidar el aperitivo y el cocktail, el cortador de jamón e incluso un servicio de transporte en trenecito neumático desde el restaurante al parque y viceversa. De esta forma, el Verona se ha convertido en una referencia a la hora de organizar bautizos, comuniones y bodas en toda la comarca.

Por tanto, durante estas Jornadas del Champiñón y la Seta de Autol, el Verona vuelve a sorprender con un menú degustación donde las setas son el producto sobre el que gira todas sus creaciones culinarias. Realiza platos con setas, pero también ha creado platos de setas, donde este alimento es el producto central de la receta.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Referencia culinaria en Autol