

Secciones
Servicios
Destacamos
Sábado, 2 de diciembre 2023, 09:39
Hace un año que La Tabola dio el salto al corazón gastronómico del Logroño más castizo. Después de casi un lustro sólo en Avenida de la Sierra, 19 ahora está –con otro concepto diferente– en plena calle Laurel. En el nuevo establecimiento, la propuesta de La Tabola es clara: pinchos de calidad.
En un escenario donde ese concepto adquiere un valor patrimonial (los tradicionales pinchos de la calle Laurel forman parte del ADNlogroñés), La Tabola propone un nuevo diseño a partir del producto de calidad de la región.
Así, en su establecimiento de La Laurel se sirven pequeños bocados gourmet que exigen una laboriosa elaboración, como es el caso del brioche de costilla ibérica, el brioche tostado relleno de lombarda o la costilla a baja temperatura, o entre los bocados de pescado cabe destacar el pincho de trucha (asalmonada) del Pirineo.
Además, existen raciones que se pueden degustar sentados, algo que constituye toda una excepcionalidad en la calle Laurel .
Si la propuesta gastronómica es rica y variada, no lo es menos la enológica. La Tabola cuenta con una oferta muy amplia en la que se pueden descubrir algunas joyas vinícolas que se pueden consumir tanto por botella como por copas (el establecimiento dispone de Coravin para que el vino resulte más longevo sin perder ninguna de sus propiedades organolépticas).
Ahora, en las fiestas navideñas, La Tabola ampliará su oferta con cavas, champanes y espumosos para las típicas celebraciones previas a las fechas importantes de estas jornadas.
Pero además de su barra, La Tabola dispone de un servicio de restaurante con carta y un menú del día de lunes a domingo a 25€ que mantiene la misma premisa que en el bar: calidad, con la que se elabora una cocina tradicional. En los primeros se combinan los platos de cuchara, con verduras, pastas, arroces o verduras, y después tres carnes y tres pescados a elegir.
En los postres se incluye la tarta de queso que fue premiada recientemente en un concurso, como una de las mejores de la ciudad.
El salón-comedor del que dispone La Tabola en su interior le permite acoger en su 'casa' pequeñas celebraciones, o comidas y cenas de grupos habituales en estas próximas fechas. En función de la disposición de las mesas, se puede llegar a un aforo de entre 38 y 50 personas. Así ocurrirá en próximos días, con las cenas y comidas de empresa prenavideñas. La Tabola ofrece un menú de 40 euros que incluye cuatro entrantes y luego, para elegir, tres carnes, tres pescados y tres postres. En el precio está incluido también el vino o agua.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.