Miércoles, 13 de enero 2021
Hoy Javier Romero nos presenta una deliciosa receta que combina la famosa salsa del bacalao a la vizcaína, con el clásico de los clásicos de la casquería. Es posible que penséis que un plato así es imposible que funcione, pero con lo ricos que están los callos y lo rica que está la salsa vizcaína, es muy difícil que la combinación no esté buena y una vez probada, puede que queráis usarla con otras piezas de casquería. Lo cierto es que también es una receta muy apropiada para el invierno por la contundencia de todos sus componentes. Eso sí, el cocinero recomienda comer los callos a la vizcaína con moderación, porque no es un plato precisamente bajo en calorías.
Publicidad
Ingredientes:
- Callos
- Chorizo riojano picante
- Pulpa de pimiento choricero
- Caldo de verduras
- Vino blanco
- Cebolla
- Ajos
- Guindilla cayena
- Aceite de oliva
- Sal
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.