Secciones
Servicios
Destacamos
Sergio Cuesta
Sábado, 16 de octubre 2021, 02:00
'Pan caliente' dispone de tres centros con sus propios obradores en Logroño. Gonzalo de Berceo, 10; avenida Club Deportivo, 84; y Clavijo, 22 lo sitúan en el mapa de la capital riojana. La tradición viene desde 1998, nos cuenta Mónica, su responsable. «Nos gustaría que se valorase más la tradición local y la calidad de un pan bien hecho», expresa de entrada.
Pan tradicional, Pan Sobado de La Rioja y muchas especialidades artesanas copan el interior de sus panaderías. Hay barras huecas, con fibra, con cereales, de maíz, con chía y quinoa, con espelta o integral 100% con grano entero, entre otras muchas posibilidades. «Todo el pan es artesano y trabajamos con hornos tradicionales, de toda la vida», hace hincapié en las virtudes que diferencian su trabajo.
El nombre de estas panaderías alude a uno de sus objetivos elementales. Sus barras llegan siempre calientes a casa. Todos los días, preparan pan hasta las 13 o 13.30 horas precisamente para facilitar la compra de productos recién hechos a aquellos que regresan a casa para comer.
Además de un pan de calidad superior, hay que incidir en la gran variedad de repostería fresca y elaborada a diario artesanalmente de 'Pan caliente'. Cruasanes, ensaimadas, napolitanas, pastas de té («preparadas con mantequilla») y chocolates puros garantizan los bocados más sabrosos.
Tartas, trenzas, rosquillas y bizcochos «muy caseros» enriquecen la oferta de postres y productos típicos de la abuela. La sección de clásicos eternos. Aquí, priman los sabores y aromas más caseros y familiares, los de siempre, los más fácilmente reconocibles.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.