Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Logroño
Sábado, 17 de septiembre 2022, 02:00
Marqués de Cáceres vuelve a La Terraza de Diario LA RIOJA un año más. La presidenta de esta prestigiosa bodega de la DOCa, Cristina Forner, considera que ese espacio es «ese punto de encuentro y de amistad tan soñado después de lo pasado... es una magnífica oportunidad para charlar, reír, sacar fotos de recuerdo, y comentar las impresiones sobre las vendimias que muchos vivimos, compartimos, trabajando con el esfuerzo y el tesón que se merece nuestra tierra. Por lo tanto, la terraza se convierte en una vitrina única donde disfrutar algunas copas de vino en un ambiente concurrido y divertido».
La bodega ha elegido tres referencias de las que comercializa actualmente para agasajar a los invitados: «En la Terraza, brindaremos con el Excellens Tinto Cuvée 2018, de nariz intensa, fruta negra sobre un fondo de vainilla muy elegante. Largo, goloso y amplio en boca, este Cuvée invita al disfrute como lo hace también el Excellens Rosé con sus notas florales y su fruta blanca madura que revela una frescura sedosa y viva en boca. Un Rosé delicado, refrescante y muy atractivo, una opción ideal para saborear. El delicioso Marqués de Cáceres blanco brillará igualmente con todo el arrojo y el carácter de la viura: viva, de sabores francos que despiertan las papillas gustativas», explica Cristina Forner, quien añade: «La gama Excellens nació hace una década a partir de nuestros proyectos de investigación. Entre otros resultados, estos proyectos nos permitieron extraer una expresión aún más amplia de nuestras variedades autóctonas de la Rioja Alta al escoger parcelas plantadas en varias altitudes, suelos pobres y viñas viejas». Y Forner especifica: «Son producciones limitadas elaboradas por separado con el fin de lograr la mayor dimensión de su origen».
Noticia Relacionada
Forner subraya el valor que Marqués de Cáceres le ha dado siempre a la calidad. Una calidad que se manifiesta en sus vinos, como lo hace también en la gastronomía con la que maridará en La Terraza: «La excelencia en la calidad es el medio único para afirmar la plena identidad y el orgullo de nuestros pueblos y de su gente. Excelentes vinos y exquisita gastronomía suelen reflejar un trabajo bien hecho, ese mismo que nos propusimos a lo largo de nuestros 50 años de existencia. Tesón y afán de superación lograron construir el prestigio de la marca Marqués de Cáceres en 135 países en el mundo».
Y la propia presidenta de la compañía quiere agradecer a todos el reconocimiento a la marca que ella representa: «Las fiestas de San Mateo son una gran oportunidad para agradecer a los que nos acompañaron en ese viaje de medio siglo. ¡Gracias a todos!», dice Cristina Forner.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.